Un gran paso adelante: HUAWEI sube al lugar 25 de la lista Brand Finance Global 500 2018

Brand Finance, la agencia consultora de prestigio mundial, presentó su ranking de las marcas más valiosas del mundo, Brand Finance Global 500 2018. En este, HUAWEI ocupa el puesto 25 con un valor de $38,046,000 millones de dólares, y con un aumento de valor de marca de más de 50%.

Brand Finance, como empresa de consultoría de estrategia y valor de marca de fama mundial, evalúa cada año a miles de marcas. Es una de las agencias de evaluación de valor de marca global más creíbles y sus estrictos criterios de selección incluyen no sólo el Índice de fortaleza de marca (BSI por sus siglas en inglés), sino también la Lealtad de marca y la Inversión de marketing, entre otros factores.

El anuncio anual de Brand Finance siempre tiene gran relevancia ya que las compañías internacionales que ingresan a la lista no sólo aparecen por su fortaleza integral, sino que también demuestran que su valor de marca ha sido reconocido internacionalmente. Éstas son las clasificaciones de Huawei de 2016 a 2018 en este ranking:

  • 2016: Lugar 47 en el Brand Finance Global 500
  • 2017: Lugar 40 en el Brand Finance Global 500 
  • 2018: Lugar 25 en el Brand Finance Global 500

Además de avanzar año tras año en la lista lanzada por Brand Finance, HUAWEI también apareció en “BrandZ’s Top 100 Brands” y en las “Top 100 Brands” de Interbrand. Desde todos estos listados, podemos apreciar la fuerza y esfuerzos de HUAWEI, una marca en constante crecimiento.

Para HUAWEI, 2017 fue también un año de avances continuos. El nuevo dispositivo de la marca lanzado a nivel mundial, HUAWEI Mate 10, ganó gran admiración de los expertos; el éxito de HUAWEI OPEN DAY se pudo apreciar en toda Europa occidental, el sudeste de Asia, América Latina y otros lugares, lo que llevó a la presencia de marca de HUAWEI a todo el mundo.

Huawei también trabajó junto con Leica, Porsche Design, Google y otras reconocidas marcas globales para continuar mejorando la experiencia real de sus usuarios. A partir de 2018, HUAWEI también presentará más innovación en MWC. En el futuro, con base en las necesidades de los consumidores y complementado con ideas innovadoras, HUAWEI continuará avanzando y traerá más sorpresas a sus consumidores a nivel global.

Dejar una respuesta