NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Legacy, la épica colección de juegos de NARUTO saldrá a la venta el 25 de agosto.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Legacy,
la épica colección de juegos de NARUTO saldrá a la venta el 25 de agosto. 

Este compilado estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One con una edición especial en formato físico y también en versión digital para las plataformas ya mencionadas junto con PC, vía STEAM.

Lima, 7 de julio BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia hoy que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy saldrá a la venta en Sudamérica el 25 de agosto, con una edición especial en formato físico, para PlayStation 4 y Xbox One, por un valor de 79,99 dólares.

Este compilado, que reúne los cuatro juegos de la saga Ultimate Ninja STORM y abarca los arcos argumentales de las series de anime NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, también contará con una versión en formato digital que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y también PC, vía STEAM. Su valor será de 69,99 dólares.

Con  NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy, los jugadores podrán disfrutar de juegos como NARUTO: Ultimate Ninja STORMUltimate Ninja STORM 2Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst, que estarán disponibles por primera vez en las consolas de la actual generación y en versiones remasterizadas. Estos tres juegos, junto con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto, sumarán el contenido descargable presentado a lo largo de esta serie de títulos. La colección también incluirá una exclusiva caja contenedora metálica para los juegos en formato físico, libro de arte de NARUTO y un disco extra de anime de esta serie.

Los valores mencionados para estos juegos pueden sufrir cambios dependiendo del país donde se los adquiera.

Dejar una respuesta