Llega WIN el nuevo Operador de Internet con Fibra Óptica

Un nuevo operador de internet con fibra óptica llega para brindar servicio especial según la info que brinda para zonas de condominios en esta primera etapa y que conforme avancen la posibilidades de llegar a hogares individuales se ampliará, ya que esperan llegar a los 30 mil clientes en su primer año de servicios

Según prometen sus planes serán rompedores ya que ellos ofrecen dar muchos más por lo que pagas, garantizan hasta 100 Mbps, que permitirá la descarga y subida de grandes archivos en segundos.

La misma velocidad que tienes de subida sera la de descarga gracias a su red propia de fibra óptica de casi 5 mil kilómetros en la capital.

 

Los Planes disponibles que vemos son estos, además de brindar algunos combos o pack tipo duo, en el cual ofrecen internet y telefonía.

Actualizado: El costo de instalación será de 213 soles único pago que podrás hacerlo al contado o financiado junto con el pago del plan a contratar (6 Meses), los equipos modem y teléfono son brindados en calidad de préstamo.

 

 

Sinceramente se ven muy atractivos estos planes por la velocidad, lo que nos gustaría saber más es la cobertura de su servicio inicial y sus planes de expansión.

Actualizado: en la conferencia nos mencionaron que inicialmente estarán en la capital, en las zonas donde están los condominios cercanos a su extensa red de fibra óptica gracias a la cobertura de Optical Networks.

 

Sobre la cobertura podemos ver que aún es limitada a ciertos puntos en la capital, aquí pueden verlos con su ubicación, ahora bien nos dijeron que las personas interesadas y que residan en condominios tendrán el acceso a los servicios de WIN siempre que estén cerca a la red del Operador esto podrán hacer las consulta en sus sitio WIN.PE o bien en la pagina de facebook

 

 

 

Pero quién es WIN ?

Buscando información vemos que WIN era antes o es parte de WI-NET TELECOM SAC según podemos ver en su cuenta de Facebook.

Y como decimos arriba trabaja en conjunto con Optical Networks para a través de su Fibra Óptica dar servicio de internet a los hogares de con los condominios

Ambas empresas de capitales peruanos.

 

Dejar una respuesta