Huawei anuncia servicio exclusivo para sus usuarios

Lima, 05 de enero del 2018.- Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, Huawei, la marca líder en dispositivos tecnológicos, anunció la disponibilidad de su “Express Service”. Se trata de una asistencia exclusiva de la compañía a nivel nacional para todas las personas que cuenten con un smartphone Huawei, y que consiste en el recojo, reparación y devolución del equipo al cliente.[1]

El servicio se solicita a través de la línea gratuita (0800-000-85), en donde, además, el cliente podrá obtener información sobre el estado de reparación, sugerencias, comentarios, productos, dirección de centros de atención y otras consultas en general relacionadas al servicio post venta que ofrece la marca.

“Creamos este canal de comunicación pensando en brindarle una mejor experiencia de servicio a todos nuestros usuarios, es una ventaja que nos diferencia de otras compañías. Buscamos diferenciarnos con este servicio exclusivo que lo que desea es facilitar el día a día de nuestros usuarios. Esto nos permitirá mantener el contacto directo con ellos y conocer sus preocupaciones a través del call center con un tiempo de atención reducido y evitándoles el tener que trasladarse directamente a alguna de nuestras tiendas o al operador”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

Los plazos de atención oscilan entre 5 y 8 días calendario. De igual forma, si los usuarios desean ser ellos mismos quienes lleven su equipo a un centro autorizado, es importante resaltar que la compañía también cuenta con dos Centros de Experiencia Huawei ubicados en los Centros Comerciales Megaplaza y Mall del Sur, que brindan asistencia profesional y personalizada a manos de técnicos, supervisores y personal comercial para los servicios de venta y post-venta, incluyendo desde luego servicio técnico, de mantenimiento y de reparación para todos los dispositivos de la marca.

Dejar una respuesta