HTC anuncio oficialmente al nuevo HTC U11

El día señalado llego y HTC lo anuncio oficialmente, HTC U11 su nuevo smartphone de tope de gama para este 2017 ya esta entre nosotros y saldrá a la venta desde la próxima semana en mercados selectos, posteriormente a mediados de junio la distribución sera gradual donde la marca tenga presencia

Ya desde varias días se venia filtrando parte o mucha información al respecto de este nuevo modelo que sigue la nueva linea “BrilliantU” con un acabado dando la impresión como metal o cristal liquido que ellos llaman Optical Spectrum Hybrid Deposition que trata de superponer en capas minerales de alta refracción en la tapa posterior del teléfono.

El nuevo aspecto curvado de una sola pieza del HTC U11 lo consiguen por medio del calentamiento y del doblado del vidrio aplicando presión extrema. Es difícil dominar este proceso, pero la simetría de 3 ejes resultante genera un teléfono que es delgado sea cual sea la forma en la que lo cojas. Con el vidrio 3D tanto en la parte frontal como en la parte trasera, el teléfono no solo es precioso, si no también se sujeta de forma más segura

HTC U11 un equipo con una pantalla Super LCD 3D de 5.5″ con resolución QuadHD y protección Gorilla Glass 5 para evitar esos arañazos accidentales

El HTC U11 introduce la última versión de HTC USonic, que ahora combina la cancelación de ruido activa con la capacidad de ajustar el audio a tu propio oído

La cámara HTC U11 ha alcanzado la increíble puntuación de 90 DxOMark, lo que hace de ella una de las cámaras mejor valoradas en DxOMark de la historiaimpresionante óptica y sistema electrónico de estabilización y enfoque automático súper rápido en todas las condiciones de iluminación hacen que la cámara sea rápida.

han mejorado la cámara y el vídeo para conseguir un rango de exposición más dinámico con HDR Boost sin retardo, nueva mejora en el balance de blancos, una mayor reducción del ruido y una excelente conservación de los detalles.

La cámara frontal ahora combina detalles a alta resolución de 16 Mpx con nuestra sensibilidad lumínica UltraPixel para hacer Selfies geniales tanto de día como de noche. También emplea el mismo HDR Boost y la reducción de ruido como la cámara principal.

En el Sonido HTC U11 emplea cuatro micrófonos omnidireccionales colocados de manera óptima junto con su nueva tecnología Acoustic Focus, HTC trae la mejor calidad de grabación de audio 3D del momento. Los micrófonos del HTC U11 trabajan conjuntamente para grabar audio de todas las direcciones y con Acoustic Focus, se puede ampliar el vídeo con el zoom para centrarte en tu sujeto y amplificar los sonidos específicos que emita.

En esta edición de altavoces BoomSound Hi-Fi también se han actualizado. Han mejorado el diseño de los altavoces para aportar más intensidad sonora y un audio de rango dinámico mejor. En el superior, el bafle de agudos ahora ofrece una cámara acústica que permite que los agudos y los medios sean más ricos al oído. Mientras que en el inferior, el bafle de bajos hace gala de un altavoz nuevo y un diseño mejorado del circuito magnético para conseguir bajos a mayor volumen, más claros y más graves. ¿Cuál es el resultado? Un paisaje sonoro natural con detalles de audio excepcionales.

HTC U11 tiene certificación iP67 para resistencia al polvo y al agua, no sera el mismo del S8 y G6 pero podrás usarlo sin problemas digamos bajo la lluvia o en una polvareda casual, ojo no es sumergible en agua salada ya que podría dañar los componentes del equipo e invalidar la garantía.

HTC U11 combinara sus asistentes virtuales para una mejor experiencia de usuario, pero estos no estarán disponibles en todos los mercados debido al idioma, así que bien podrían tener alguna restricción al llegar a nuestro país, esperemos verlo en su momento

El HTC U11 tiene el Qualcomm Snapdragon 835 el primer procesador móvil de 10 nanómetros. Esto se traduce en una velocidad inigualable, gráficos y rendimiento perfecto y una vida útil de la batería más larga. Obtiene gráficos un 25 % más rápido que el HTC 10, con un 35 % o 3 horas más de reproducción de vídeo, un 30 % o 8 horas más de reproducción de música y un 43 % o 3,5 horas más de tiempo de navegación web a través de la red LTE.

 

Primeras impresiones del HTC U11

 

HTC U11 vs Galaxy S8

 

Características Oficiales HTC U11

Redes 

 

 

 

 

INFO via HTC.COM

 

 

Dejar una respuesta