Equipo peruano de E-Sports competirá en Heroes of the Storm Legion Championship

  • Los ocho mejores equipos de Perú, Argentina, Chile, Colombia y México se medirán tras sobrepasar una ronda de eliminatoria llevada a cabo en cada país.

Stormborns representará a Perú en Heroes of the Storm Legion Championship, torneo organizado por Lenovo, y que entregará más de $15.000 dólares en premios a sus ganadores. El Team peruano competirá para demostrar que son los mejores jugadores del popular videojuego competitivo creado por Blizzard.

El equipo cuenta con tres miembros en rango maestro y dos en diamante uno. Fottz: Rango maestro, heroína favorita es Zarya. Harrek: Rango maestro, héroe favorito es Auriel. Surprise: Rango diamante uno, héroe favorito es ETC. Skylar: Rango diamante uno, héroe favorito es Azmodan y Magicpants: Rango maestro, heroína favorita es Valla.

  1. Joseph Albert Marquez Arratea (Fottz)
  2. Joseph Sebastian Caro Navarro (Surprise)
  3. Stalin Lee Varillas Mendoza (Skylar)
  4. Sergio Luis Manrique Maura (Harrek)
  5. Heraud Kendru Coronado Valdez (MagicPants)

Joseph “Fottz” Marquez, capitán del equipo Stormborns declaró “Buscamos diferenciarnos del resto de equipos usando un estilo personal de un alto nivel de ejecución mecánica. Nuestro objetivo en Heroes of the Storm Legion Championship es hacer una gran presentación en estas finales regionales para así lograr cumplir ese gran reto y demostrar que sin lugar a dudas somos el mejor equipo del Perú”.

Los participantes del campeonato eSports de Lenovo, Heroes of the Storm Legion Championship se disputarán la final con las poderosas máquinas LEGION Y520 y LEGION Y720 que tiene características que explotan al máximo los gráficos, potencia y dinámica de todos los juegos.

El torneo se desarrollará el 2 y 3 de Diciembre a partir de las 10:30am en el Centro de Convenciones Exporeforma de la ciudad México. Los fans podrán seguir el evento en vivo a través de:

go.twitch.tv/legionchampionship

facebook.com/LegionChampionship/

Dejar una respuesta